Fin de semana entretenido en cuanto a deportes se refiere. Ha habido mucho fútbol, baloncesto y campeonato del mundo de Fórmula 1.
Fútbol
Los favoritos no han fallado, el FC Barcelona y el Real Madrid han ganado sus enfrentamientos contra Granada y Rayo Vallecano respectivamente. El Barça jugó en su estadio, el Camp Nou, frente a un combativo y muy bien estructurado Granada. Xavi Hernández, con un "golazo" a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, fue el único capaz de desatascar un difícil partido e inclinar la balanza a favor del FC Barcelona. Finalmente, en el minuto 92, una jugada de Leo Messi propició un gol en propia puerta de Borja Gómez, dejando el resultado final en 2 a 0.
Por su parte, el Real Madrid solventó su difícil visita al estadio de Vallecas con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. El partido se vio marcado por un incidente que afectó a la iluminación del estadio. El partido estaba previsto que se disputase el domingo a las 21:30h pero un acto vandálico ocasionó su aplazamiento hasta el día siguiente. El Rayo jugó un buen partido pero la calidad individual del Madrid resolvió el choque.
La diferencia entre los dos equipos es de 8 puntos a favor del Barcelona. Aquí os dejo la clasificación completa de la Liga: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
Baloncesto
También se ha disputado este fin de semana la Supercopa Endesa 2012. Barça y Madrid no fallaron en sus partidos de semifinales y se midieron en una apasionante final. A diferencia de lo que sucedió en la pasada Liga, el Real Madrid ha sido el flamante vencedor. El resultado final fue de 84 a 95 a favor del equipo blanco. Rudy Fernández se convirtió en el mejor jugador de la final anotando 22 puntos, haciendo un partido con muy pocos errores. Los dos equipos prometen darlo todo en una Liga ENDESA que aún está por empezar.
Fórmula 1
Este domingo se ha disputado la decimocuarta prueba del mundial de Fórmula 1, en Singapur. No se pudieron correr todas las vueltas porque se llegó al límite de tiempo, estipulado en 2 horas. La carrera acabó con Sebastian Vettel (Red Bull) primero, Jenson Button (Mclaren) segundo y Fernando Alonso (Ferrari) tercero. Menos suerte tuvo Lewis Hamilton (Mclaren), uno de los favoritos al campeonato, ya que se le paró su coche y tuvo que abandonar. La particularidad de este Gran Premio es el uso de luz artificial porque se corre en horario nocturno. Alonso continúa primero en el mundial, seguido de Vettel y Kimi Raikkonen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario